Descripción de los arquitectos. Se trata de un proyecto de remodelación de la fábrica, la cual ha experimentado variadas renovaciones desde 1970. Su última actualización fue en una oficina. A diferencia de otras fábricas con gran espacio, esta no tiene mayor envergadura, mientras que la altura es normal y sin presentar funciones especiales. Sin embargo, 100 metros cuadrados de patio trasero resulta bastante impresionante. Con base en los requerimientos del propietario, los diseñadores necesitan reconstruir un compartimiento Zen.
Como sala Zen, debe tener el espíritu del antiguo concepto oriental. Ciertamente, el concepto antiguo no es una simple pantalla de símbolos tradicionales. Este diseño desea transmitir la esencia de los jardines privados chinos, tales como "ver un panorama más amplio de las cosas pequeñas" y "el camino serpentea a través de las altas cumbres".
La base del diseño es la reestructuración de la circulación del espacio. Los diseñadores abandonaron la disposición simple del espacio con escaleras colgantes, unidos directamente a su entrada. El diseño crea una circulación de más tiempo para que las personas sientan la calma al entrar en el espacio principal con la filosofía Zen.
Se hizo un largo camino en zig zag: la gente puede entrar en el edificio desde el lado oeste después de pasar a través de un largo y estrecho pasillo, semi al aire libre. Las personas entrarán en el patio trasero después de girar hacia el norte y caminar a través de toda la Sala Zen.
El arquitecto añadió una escalera plegable en esta zona, situada entre la larga rampa y escaleras paralelas. La gente va a ver el patio interior y una gran sala de té a través de los bastidores. Luego se llega al segundo piso a través de un espacio largo, estrecho y cerrado. En la segunda planta está el principal espacio público del edificio, incluyendo un guqin (un instrumento representativo de la cultura tradicional de la música china), salones de té y sala de meditación.
El ritmo cambiante del brillo es otra de las claves de actualización. Alrededor del patio interior, el espacio recién creado cambia de aspecto con la luz natural y la luz artificial, se organizan efectos visuales semitransparentes y transparentes en primer plano. Después de entrar en el edificio, la gente puede disfrutar del patio en diferentes tiempos y perspectivas, y viceversa, que es también una muestra del tradicional jardín chino.